viernes, 25 de enero de 2013

Esto es un mamarracho

hola gente publico, bueno no se cuantos me seguirán no creo que muchos ya que no me dedico a publicar mucho ni tampoco a publicitar mi espacio. pero con mis fieles quiero contarles que tengo y e escuchado algunos rumores de ESTO ES GUERRA. resulta q gente de la producción se percato que combate es para las clases sociales bajas y que su programa es para los ricos. bueno resulto que la primera temporada nadie se fue eliminado y si se fueron. fue por x razones.la primera eliminada de las cobras fue la chica y participante priscila hogwarts. bueno la caso es que esta chiquita ya hace tiempo vino prestando una mala participación al parecer fallaron en el casting. ademas los nuevos chicos son casi conocidos en la farándula a pesar que hicieron un casting. también viendo l programa me doy cuenta del mamarracho que han creado. ojo: q casualidad que en un solo programa haya tantas parejas. o sea ni en el gran hermano hay tantas parejas. desde yaco y zuli hasta natalie y gino. ademas dicen que en cada contrato sus respectivos representantes les ponen la clausula especial del amor. osea en otras palabras para todos todo esto es mentira armado para que la gente se interesa. cosa que esta mal y debería ser juzgado pq mentalmente envía un mensaje subliminal. pero todo el mundo lo hace así que no hay mucho rollo. también escuche por ahí q un tal niko se fue de los leones bueno!. después el programa en si ami desde mi punto de vista me entretiene cumple su rol de programa. es mas me gustaba mas cuando salían los pequeños. cosa que es algo increíble. se dice que esto es guerra infringió la ley y fue multado por eso. es que increíblemente en ese horario no se puede utilizar a niños menores. o sea la manyan? en la tv peruana no hay nada bueno y los niños que divierten los ponen y después los multan a los programas que porquería de televisión tenemos en el peru. que no saben cm poner una ley en buen he estado. en mi opinión los niños me dieron mas risa que los otros participantes.es mas desde un inicio el programa fue y sera un total fiasco. a pesar de que los niños le dieran otro matiz al programa.bueno pronto escribiré mas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario